Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Comedia Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos son viudos; él tiene ocho hijos y ella diez. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes North. (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2013
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Remake de aquel pequeño clásico de 1968 protagonizado por Henry Fonda, en un papel de padre viudo algo atípico en su filmografía. La presente versión de la que puede ser la familia más numerosa de la historia la dirige Raja Gosnell que, entre Scooby Doos y Pitufos, se está haciendo un nombre en el cine infantil-juvenil. En esta ocasión consigue hacer un producto entretenido, netamente familiar y bastante edulcorado, de fácil visionado pero que acaba sabiendo a poco por la incapacidad de aprovechar el divertido punto de partida.

Por si fuera poco, está el vicio de comparar y si caemos en él, nos daremos cuenta que la original era más graciosa y socarrona. La presente trata de jugar con el conflicto entre dos modelos de familia, la que viene de la parte paterna, el oficial de la armada Frank Berdsley (Dennis Quaid), más conservadora, y la moderna, de la rama materna de una señora que no sé muy bien qué hace, Helen North (Rene Russo). En total se juntan la friolera de 18 hijos y lo que sería hacer de la convivencia todo una aventura se resuelve con demasiada blandura.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow