Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que la presencia de Adam Sandler no os engañe. En realidad es una comedia dramática, también fantástica, pero de una seriedad que va acentuándose a medida que pasan los minutos. Hecho de otra forma hasta me hubiera conmovido. Pero es que es chorra y lo ves venir. Además, durante los 80 minutos anteriores "Click" anda perdida en una trama con poca chicha pese a la prometedora historia. ¿Quién no querría tener un mando así? Vale que tiene muchas opciones que son estúpidas pero también que te permite retroceder y avanzar en el tiempo, recuperar tus recuerdos y más variantes que no son explotadas.

"Click" cuenta con un problema mal resuelto. La historia tiene más perfil humorístico que dramático pero al optar por la segunda posibilidad se queda sin lo uno ni lo otro. De hecho, no hace nada de gracia, no sé si es por Adam Sandler, que es bastante soso, o porque los chistes están más telegrafiados que los golpes de un viejo boxeador pero el caso es que no te ríes. Por lo menos tiene cierto mensaje familiar y en conjunto no resulta desagradable. Además, cuenta con una banda sonora ochentera excelente aunque puesta a boleo. Por cierto, vaya secretarias, pero me quedo con Kate Beckinsale, que está deliciosa.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow