México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
18 de mayo de 2012
Definitivamente una obra maestra, eso todos lo sabemos, sin duda la mejor película de la historia del cine, y la media en FA lo confirma. Yo tiene poco que la vi, y tuve la fortuna de ver al día siguiente la segunda parte, y al otro día, la tercera parte.
Pero bueno, a mí me inquieta saber, cómo ha sido posible rodar 3 horas con tal intensidad, tal calidad en todos sus aspectos, sin ningún resbalón, la verdad me asombra mucho, y es fácil apreciar, que todo es perfecto, incluso cuando tu género no sea el favorito, o no te agraden películas de mafia, etc.
No es, ni será fácil, para los directores de cine, trabajar tan tranquilamente, tiempo posterior a la exposición de esta película, es decir, el listón está tremendamente alto, y se ve difícil, que alguna película alcance tremendo arte y perfección.
No hay mucho que decir, en caso de que no la hayas visto aun, pues bueno, está claro que ya tardaste, como tardé yo, lo mejor está por ser visto, más no leído.

9.3/10
THX_1985