México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Intriga El hijo único de Charles Thenier muere atropellado por un conductor que se da a la fuga. Decidido a encontrar al criminal, empieza a investigar por su cuenta. Poco después, conoce a una mujer que podría ser la cuñada del culpable. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2010
Maravillosa película de intriga, al nivel de las mejores películas de Hitchcock, quizá con la diferencia de que en la película Accidente sin huella, el principio y mitad del metraje solo nos crean la atmósfera que será rematada con maestría para los últimos 20, 25 minutos. Podría decir que es de un ritmo más lento (comparándola con algunas obras del maestro del suspense), y esa podría ser una gran razón por la cual no todos queden enganchados a ella, y termine por desesperarse.

La búsqueda incansanble por vengar la muerte de su hijo, me ha brindado uno de los mejores finales que he visto en toda mi corta vida en el mundo del cine.

Bien, no es cualquier película de venganza, es una obra maestra manejando como punto de partida la venganza pero en este mundo, y más en el mundo del cine todo puede pasar.
Totalmente recomendable para aquellos que disfrutan de las intrigas, y le tienen paciencia a las grandes historias.

9.1/10
THX_1985