Haz click aquí para copiar la URL
España España · TOLEDO
Voto de MAFALDA:
2
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
4 de junio de 2012
81 de 108 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Venga ya! ¿Pero en serio un espejo mágico, medianamente profesional y que cumpla las normas ISO, puede declarar impertérrito, sin fragmentarse en mil pedazos por tamaña trola, que Kristen Stewart es más guapa que Charlize Theron? ¿Alguien puede creerse que esta diminuta mujer de pelo grasiento y paletos de ratona pueda hacer ni tan siquiera sombra a la esplendorosa, hermosa, sensual e impresionante rubia sudafricana? ¡Pero si ha sido chica Martini! Y a cambio ¿cuál es el mayor logro de Kristen Stewart? Enamorar al vampiro más insulso y poco atractivo de toda la historia del cine (incluso Nosferatu, interpretado por Klaus Kinski resultaba arrebatador comparado con Robert Pattinson).

Si obviamos lo de la pobre Blanca REZANDO UN PADRENUESTRO ¿¿¿???? encerrada en la torre, y lo de que viste y arenga a las masas cual Juana de Arco blandita, ¿qué tenemos? Pues poquita cosa: lo del ejército de cristal oscuro recuerda sospechosamente a los ejércitos de Sauron y el bosque habitado por trolls, hadas, maripositas y colorines una mezcla entre “Avatar” y “La Historia Interminable” (aunque tiene más de esta última porque es una película tan tediosa que, verdaderamente, la historia se te hace interminableeeeeee).

A destacar que Blanca, ahí donde la ves, no es tan mojigata como aparenta porque no se despierta con el beso que le da el soso hijo del Duque, pero, sin embargo, cuando quien la besa es el cazador no veas cómo se espabila (aunque claro, que te de un beso el mismísimo Thor tiene que ser como inyectarte un Red Bull en vena ¡No quiero ni pensar que hubiera pasado si le llega a enseñar “su martillo”!).

En fin, para conciliar el sueño, como dirían Sabina y Chavela: “Que no te duerman con cuentos de hadas (por lo menos con uno tan malo como éste).
MAFALDA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow