España España · Camponaraya
Voto de Hola:
Terror Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2023
La película tiene un premisa que si o si es innovadora para la saga, el hecho de que Chucky no tenga que ver nada que ver con con el vudú es interesante, a pesar de que el conjuro que Chucky siempre hace es legendario empieza a ser pesado, sin embargo este "remake" propone una nueva historia, un Chucky totalmente nuevo y todo es interesante.

La película esta cargada de actuaciones que valen la pena, Aubrey Plaza lo hace bastante bien, la voz de Chucky en BSO debe ser increíble, ya que Mark Hamill siempre lo hace bien, doblada al castellano es curiosa, no llega a convencer del todo.

Por otra parte, el nuevo Andy lo hace bien en la mayoría del tiempo, hay veces que...

El policía (Brian Tyree) hace un personaje amigable, y entrañable, creo que no soy el único que le pillo una especie de cariño por muy "cliché" que sea.

Y ahora hablemos de lo principal, la película en general.

Sus mejores aspectos son la actuación y su fotografía que en momentos es curiosa, tiene momentos de tensión, que podrían a ser estúpidos pero son disfrutables, la premisa tambien es interesante pero no fue bien desarrollada y las muertes son gore, y realmente le da un gran toque a la cinta, ahora vayamos a lo malo.

La película tarda 10 míseros minutos en introducirnos todo, a pesar de que lo hace bien se siente muy rápido y no acabas de empatizar con algunos.

La música no destaca en la mayoría de la película a pesar de ser curiosa.

Y vayamos a lo peor, durante en primer acto la película es graciosa, el muñeco es amigable, y el desarrollo de personajes a pesar de que es demasiado rápido, no llega a estar mal, en el segundo acto la película empieza a cometer fallos notables y demasiados momentos estúpidos, finalmente, en el ultimo acto podemos ver una locura totalmente irreal y a pesar de que es entretenida es una secuencia muy mala.

Por ultimo me gustaría hablar de el CGI o efectos visuales, que a pesar de que la película apenas los contiene, cuando aparecen se notan y MUCHO, esto le quita realismo pero es pasable.

Ahora vayamos al apartado con spoilers.
Hola