Voto de ThrillSeeker:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2011
Fácil argumento junto con fáciles actores. Ambos han demostrado que tienen potencial (si no aceptan cualquier papel), Justin Timberlake en "The Social Network" y Mila Kunis en "Black Swan" en las cuales bordan su personaje; sin embargo, ahora buscaban lo que cualquier joven: dinero y roce (valga la redundacia). Igualmente, su actuación es aceptable.

Dicho esto, cabe reconocer que es un filme simpático, sin tregua (las escenas y diálogos da la sensación que los recortan, no hay silencios prácticamente), aunque no llega a incomodar. Fotografía y banda sonora en línea con cualquier comedia romántica. Se entreven puntos interesantes en la relación que se forma entre los protagonistas, marcados siempre por los evidentes gags, escenas y bromas imprescindibles en este tipo de comedias.

Todos sabemos el final, aún así llegas a desearlo (como mínimo yo) porque un final original equivaldría a una sensación de incumplimiento del film, a parte de la consiguiente rebelión femenina-adolescente contra él...

En definitiva, un rato agradable.

P.D. Qué buena está Mila Kunis.
ThrillSeeker