Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
26 de julio de 2018
Lo bueno

Es una entrega de entretenimiento puro y se nutre del talento de Brad Bird que es pura imaginación. Sumemos a esto que hay tintes iniciales de volver aquel mundo de espías que sí tiene la primer entrega.

La escena de la tormenta de arena es una genialidad técnica y visual. ¡Brutal!

Para este servidor, la secuencia en el edificio de Dubai, desde la electrizante escalada por los ventanales hasta el cambio de identidades y todo lo que sucede está en el top 3 de las mejores escenas de acción de toda la serie.

Me gusta el villano de turno, prácticamente no tiene diálogos en todo el filme, pero el tipo le gusta ver al mundo arder.

Simon Pegg me parece que se llena de los mejores gags cómicos, y lo mejor oportuno.

La inclusión de Renner nos da una subhistoria muy interesante.

Lo no tan bueno

La trama queda simplona frente a lo que proponía el guion, y es el rompecabezas de traiciones e inestabilidades políticas.

Se pudo jugar mucho más con ese punto de tensió.

La secuencia del millonario en la India hace perder credibilidad.

Opinion Final: Una cuarta entrega aún más llena de emoción y exageraciones que la anterior, con un par de secuencias que parecen imposibles de filmar, buena dirección y buenas secuencias de acción. MI sigue cumpliendo sin arriesgarse ni despeinarse.
CINELOCURA