Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
25 de mayo de 2014
Hasta el momento el Blockbuster del año, que bien le hace Singer a la saga de los mutantes, este filme sin duda es el más ostentoso de toda saga y sabe salirse con la suya, incluso aquellos que nos les gusté mucho el cine de productos basados en cómic, deben reconocer que X Men DAF tiene un gran criterio argumental, alternando la historia real con la línea de los mutantes, los temas como la intolerancia y la violencia humana están a la luz del día, esto se une a un elenco monumental en donde cada uno disfruta tanto su papel que es un deleite para el espectador ver esa gama de estrellas trabajando tan bien, las secuencias de acción están para no creerlas, como muestra coloco la participación de QuickSilver en el Pentágono y la parte final en la Casa Blanca, junto a ellos el trabajo de los efectos especiales sobresale (de lo mejor que he visto). El sueño es que todo el cine comercial fuera así, emocionante, impresionante y satisfactorio. Buen trabajo Singer, después de la escena post-créditos debo decir que el reto es aún más grande.
CINELOCURA