Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
22 de noviembre de 2014
Lucy es una mujer relajada con un novio muy poco filial, el mismo le pide que lo acompañe a dejar un maletín, parecía un trabajo sencillo, pero el destinatario tenía otro plan, nuestra protagonista es tomada de burro de carga para una droga experimental extraña, poco a poco Lucy se da cuenta que su capacidad cambia, su cerebro no tiene fronteras. De la mano de Luc Besson y una Scarlet que parecía disfrutar el papel Lucy lucia como una entrega de ciencia ficción con acción bastante decente, pero no es así, si ya el guión era bastante torpe de inicio, ni se cual es la gracia de privarnos de la diversión para tomarse la pseudo ciencia que propone en serio, Besson se da gusto como es normal en el de volar bala y hacer una estimable escena de persecución automovilística, pero no da para mas, el personaje Lucy no explota nunca, no llega a encantar, ni para tomarla en broma y menos para tomarla en serio, el filme se sostiene sobre débiles teorías evolutivas que aportan poco apesar de su interés, el final es lo peor, excesivo, y poco memorable. Lo que pintaba como un buen thriller de entretenimiento resulta ser una propuesta confusa, mucho menos inteligente de lo que quiere ser.
CINELOCURA