Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
15 de febrero de 2016
Este es un comentario que trata sobre la película de un superhéroe, perdón borren eso, se trata de la película de un antihéroe, aunque realmente es una película con mucho romance, pero hay acción en todo su metraje, ¿y el terror? Reescribiré todo, realmente es la película de superhéroe que ya todos vimos pero que resulta por que no se toma nada en serio, hace muchas referencias al universo de Marvel, y al modo de cine y series contemporáneas, guiños demasiado geeks y ñoños ( y está bien), y una “autoburla” a su misma existencia, a que estemos en la sala de cine viéndola y aun peor a que nos digamos este tipo de la cara de rojo tiene su razón. Antes del filme no sabía nada del personaje, lo que había escuchado o leído por encima me resultaba molesto y creí por algún momento que según el tráiler seria testigo de un humor estilo Mcfarlane en donde trata hacer gracia de la nada, pero no, Deadpool tiene su gracia, su sarcasmo y su buena dosis de acción explicita. En términos serios, (si es que se puede hacer un review serio de un filme así) Miller hace una ópera prima bastante prometedora para que su carrera siga en el cine comercial, Reynolds encontró el amor de su vida con el personaje, y nosotros encontramos fuego en Morena Baccarin, las escenas de acción están bastante bien rodadas, y el filme disfruta de sus exageraciones, en fin si Deadpool no se toma enserio te deja pasar momentos muy cómicos, guiños muy al punto y acción de la buena, sobre el trasfondo argumental, ni se fijen, para mi es parte de la misma burla, parte de hacer ver lo que ya hemos visto muchas veces contado con una irreverencia jocosa.

Lo Bueno

El filme no se toma nada en serio, y funciona, el ejemplo es la toma inicial, ese inicio engancha a cualquiera.

Degenera todo lo que conocemos de las entregas de Marvel.

Buenos guiños y momentos geeks para los fiebres del mundo de Marvel y del cine.

Una gran selección para una banda sonora que le queda a uno en la cabeza.

¿Ya dije que Morena Baccarin es la revelación más sexy del cine en los últimos 5 años?, Pues, lo es.

Lo Malo

Hay vacíos argumentales y bajonazos de ritmo en su relato, pero esperen no se lo tomen muy enserio.

Si sos de los que no aguanta una broma, ni vayas, el filme en si es una broma.

Apreciación personal-Filme Aceptable, disfrute del desconecte, de las palomitas, de los chistes, de la acción, de la sensualidad, al final pude sentirme estafado porque todo eso ya se había visto de alguna forma, pero no de la forma Deadpool.
CINELOCURA