España España · Madrid
Voto de Ritta:
Comedia. Drama. Romance Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2007
Pensé que iba a ver la típica película tontorrona de después de comer y resultó que tenía bastante sustancia. Me gusta el mensaje que da, mucho más pegado a la realidad que la mayoría de los films que tratan este tipo de temas. Quizá porque lo que dice no es corriente que se cuente en el cine la película no ha tenido mayor éxito ya que cosas como el sentido común no venden mucho. Tampoco me quiero poner trascendental pero me gustaría reivindicar un poco esta peli porque es diferente y te hace pasar un rato muy agradable sin caer en la ñoñería sino más bien todo lo contrario.
Por último decir que es un precioso homenaje a las madres incluso aunque éstas no sean demasiado modélicas siempre se puede aprender algo de ellas. (Bueno algunas otras son para echarlas de comer aparte, a la que interpreta Tea Leoni no hay quien la aguante)

En fin, una peli bonita, con la sencillez y la belleza que encierran esa palabra.

P.D. Por cierto Paz Vega esta genial, promete.
Ritta