España España · Madrid
Voto de Ritta:
Thriller El doctor Michael Glass (David Morrissey), un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark Roy Washburn (David Thewlis) para que evalue a la novelista Catherine Tramell (Sharon Stone), una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2007
Creo que hacer cine no es lo mismo que mostrar a Sharon Stone en todas las posiciones posibles, para eso uno si quiere se compra un calendario o una revista (quizá les falte movimiento, pues mejor un reportaje y asi uno no se pierde todos esos movimientos sugerentes y provocadores) y así ver más de cerca los casi imperceptibles (pero ahí están) retoques que se ha hecho la buena señora que cuando quiere sabe hacer algo más que posar y que estar divina de la muerte.
Todo esto lo escribo desde la mas absoluta de las envidias, ojalá llegué yo así a los 50, pero aún así para mí esto no es hacer cine... sobre todo cuando llega un punto en que ya no importa la historia porque uno está más pendiente de ver que modelito saca o de ver si de extrangis se le ve algo más de lo que enseña ¿no?
Ritta