Haz click aquí para copiar la URL
España España · CADIZ
You must be a loged user to know your affinity with ICHI75
Voto de ICHI75:
10
Salvaje
Voto de ICHI75:
10
Acción La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Cada día, una cadena de presidiarios es llevada a construir una línea de ferrocarril interminable a través de peligrosos campos de minas. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa. El general ... [+]
28 de octubre de 2008
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo no soy el mayor fan de Van Damme, de hecho no me gustan ninguna de sus películas excepto ésta.
La razón de que In Hell la considere una joyita es porque posee un mensaje bastante digno de tener en cuenta: En las situaciones más extremas, y aunque nos vaya todo fatal, siempre el camino de la prudencia y el amor nos decanta a un final mejor que si nos dejamos llevar por el odio y la violencia. La violencia engendra violencia y siempre hay alguien más fuerte que tú y eso se ve muy claro al visionar este film.
Claro está que ese amor y esa prudencia hay que realizarlo con cabeza, no hay que comportarse como un tonto.
Lo cierto que si se posee dos dedos de frente y cierta perspectiva, combinado con una mente abierta, In Hell nos enseña una lección preciosa.
Además las interpretaciones son muy correctas y Van Damme nos demuestra que puede interpretar papeles de calidad sin necesidad de pasarse el 80% de sus películas dando mamporros.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para