España España · Murcia
Voto de chimocc:
23 de septiembre de 2017
Vamos a ver , no es un misterio que el cine de hoy adolece de una falta de imaginación propia de los tiempos mediocres que vivimos, pero esto ya roza la sinvergozonería.

Los que pudimos ver en su día como el señor Scott ,lograba casi milagrosamente sacar adelante, con mas dosis de imaginación que prespuesto , peliculas como Alien usando elementos del decorado con piezas de desguaces de aviones o reciclando elementos de otras peliculas , a Kubrick le pidio parte del metraje de la escena de apertura del Resplandor para los creditos finales de Blade Runner , nos da verguenza ajena ver como ahora con los medios y presupuesto actuales se hacen estas autenticas atrocidades e insultos a la inteligencia.

Alien covenant no es mas que un remake de la magnifica Alien , hecha para milenials ,que no te den gato por liebre.
Viendo el precedente , ya veremos si no sigue con la tónica y sigue desprestigiandose a si mismo en Blade Runner 2049, me da que si.
Querido Ridley , hazte un favor a ti mismo y retirate.
chimocc