España España · zagrilla alta
Voto de Itimad:
2 de junio de 2010
Oh si, la película revelación que parece una comedia y luego es sorprendente porque es amarga y no acaba como te esperas! Lo siento pero me he aburrido desde el minuto uno, la protagonista me parecía una petarda y no sé porque el chico este estaba tan encandilado, no era encatadora, era egoista y caprichosa; y él creyendo todo el rato que dejaba un rastro de rosas por donde pasaba. Macho espabila (me daban ganas de decirle) qué no te enteras de nada!
Que no tenga un final de película de Kate Hudson o Anne Hathaway no me parece motivo suficiente para que ya sea una maravilla. Además con tanto decirnos que no acaba como una comedia pastelosa al final ya sabes que no acaba así, por lo que tampoco es una sorpresa, ya que han utilizado este argumento para meternos la película hasta por las orejas en su promoción. Vamos, que ya te imaginas que pasa, así que de eso de final sorprendente nada de nada.
El unico actor de la peli que me ha gustado es la niña que habla con el prota de sus amarguras, Chloe Moretz, porque me he dado cuenta de que es la Hit Girl de Kick-Ass y aquí ya apunta maneras del papelazo que se marca de super heroína.
Y tema aparte, qué voz tan fea tiene Zooey Deschanel en voz original, y creo que también canta muchas de las canciones de la película. No tiene una voz bonita para cantar y en general no me ha gustado la banda sonora la verdad, lo que para mí le hace bajar muchos puntos.
Sé que la película ha gustado mucho en general, pero yo no le veo nada especial y diferente como para destacarla tanto.
Itimad