Voto de Espartaco:
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV (2017). 6 episodios. Basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon Jordan intenta ayudar a Grace a recordar su pasado. (FILMAFFINITY)

12 de agosto de 2020
Alias Grace es una serie de misterio donde la protagonista,que trabaja como sirvienta , es acusada de los asesinatos de su ama de llaves y del dueño de la mansión.
Al principio me enganchó bastante ese atrayente argumento y me gustó ese interesante diálogo entre doctor, que apuntaba todo en su libreta, y la paciente; que te hacía estar pendiente de los acontecimientos aunque luego el desarrollo de la historia perdió fuelle y esa conversación entre ambos se me hizo más monótona y repetitiva.
En mi opinión habría una doble versión de los hechos donde nos queda la duda si la criada es culpable o inocente.
¿Cuál es su opinión?
Espartaco