España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Drama Como cada mañana, Henry Hackett se levanta de la cama con la ropa del día anterior. Como buen periodista siempre anda detrás de una noticia de primera plana. Su mujer, Marty, también es reportera, aunque ha dejado un tiempo su profesión para dedicarse al hijo que espera. El diario está lleno de sorpresas para ambos. Porque, en 24 horas, todo puede suceder en The New York Sun, un diario sensacionalista y destartalado donde sólo importan ... [+]
20 de octubre de 2021
Escribo desde hace unos años un diario porque yo no tuve oportunidad de conocer a mis abuelos y sé muy poco de ellos, y no quiero que le pase lo mismo a mi nieta conmigo. En el inicio de este año decidí incorporar al mismo la portada de un diario, el de más tirada en Zaragoza.

Y me llama muchísimo la atención la calidad de la misma. Me hago una idea de la persona que decide esas portadas y lo descalifico totalmente, porque las noticias son, en muchos casos, poco relevantes y no está trabajada esa portada como se merece la audiencia de ese periódico diario. Y me encuentro con esta película en la que el equipo de este diario trabaja frenéticamente para conseguir lo más relevante, lo más impactante.

Casi me resulta exagerado, y quito el ‘’sin casi’’. Un trabajo así de intenso y de estresante tiene que ser insostenible, todo lo contrario de lo que lo que siento aquí y ahora en mi ciudad. La película, de todas formas, es quizás, demasiado atropellada.

La primera media la he tenido que volver a empezar porque se me apoderaban los diálogos, demasiado acelerados, sin ninguna pausa. Excelente actuación de Michael Keaton y de Marisa Tomei. Un 6,5.
Mag61