España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Intriga Un conductor de orquesta asesina a la pianista de su orquesta, porque ella quería hacer pública su relación amorosa. Episodio Nº9 de Colombo. Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, ... [+]
9 de septiembre de 2023
Hoy he tenido el placer de recordar aquellos episodios con este Peter Falk tan auténtico, tan despistado, tan desaliñado con esa gabardina sin planchar y llena de roces.

Estos episodios cuentan con la particularidad de que ya sabemos, desde el principio quién es el asesino, por lo tanto nos centramos en hacer un seguimiento exhaustivo de cómo, poco a poco, se va aproximando el teniente a esclarecer la verdad.

Al otro lado otro actor de lujo, John Cassavettes en un papel magnífico. Muy entretenida, y lo dicho, me ha llevado a los años de juventud, aquellos dáis en lso que había pocos canales apra elegir, y estos episodios eran vistos por millones de espectadores. ¿Quién no conoce, que sea mayor de 50 años, al teniente Colombo? Un 7.
Mag61