España España · Burgos
Voto de Laura:
Drama. Romance Isabel la Católica (Susi Sánchez) envía a su hija Juana (Pilar López de Ayala) a Flandes para que se case con Felipe el Hermoso (Liotti). Se trata de un matrimonio de carácter político que sirve para sellar y garantizar una alianza dinástica entre los Reyes Católicos y el emperador de Alemania Maximiliano I, con el fin de aislar a Francia. Siguiendo la misma política, se había concertado el matrimonio de Catalina y Enrique VIII de ... [+]
1 de junio de 2012
No sé que me sorprende más, la nota que tiene esta película o la película en sí.

Vergüenza me da esta pelicula.

No tiene ni un poco de rigor histórico.
Y anda que nuestra historia es grande...pues nada a inventarnosla que es mucho mejor.

Y si una persona que no conoce la historia de Juana o de los reyes Católicos ve esto...madre mía que idea más correcta se hace.

Eso si, ya que se pone a mancillar la historia lo hace a lo grande y con imaginación.
Y pobre Juana, incompensiblemente, está loca por que su marido es un putero y eso a ella no la gusta (Si es que...que remilgada esta Juana mira que no gustarle que su marido sea un picha brava...).
Luego resulta que Isabel la Católica también es otra loca. (Si levanta la cabeza de su tumba nosé que haría al ver esto)

En esta película o todos están locos o con las piernas abiertas.

Si miro la película, sin más, como película, carece de argumento, es simplón y no encuentro una historia desarrollada en sí. Solo argumentos para ver las enaguas de las mozas de la época.

Le recomendaria al señor Vicente que antes de hacer películas históricas y destrozar a sus personajes de forma inmerecida, se coja un buen libro o hable con expertos en la materia.
Y sino que por el bien de todos deje de representar las cosas como no son solo para que haya escenas calenturientas sin sentido.

Lo siento pero la historia no se merece películas como estas, es insultante.
Laura