España España · El Pinar
Voto de Flacdam:
Fantástico. Comedia Regresando a su apartamento tras terminar la jornada, Kato, propietario del Café Phalam, se ve a sí mismo hablándose desde la pantalla de su ordenador: "Soy el yo del futuro. Dos minutos en el futuro". La pantalla de su casa y la del ordenador del café están conectadas de alguna manera. Kato vuelve a su establecimiento y, junto a clientes habituales, empieza a explorar este fenómeno. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2022
Una de las peículas más originales que he visto, con una vuelta de tuerca a los viajes temporales, los efectos mariposas y toda esa temática. Película donde prima la idea, el guión, grabada con un móvil, dejando atrás pomposos presupuestos. La primera media hora "alucinas" con esa idea de buble temporal de dos minutos y cómo te la cuenta. LLega un momento que puede ser repetitivo, pero va avanzando bien, con buen ritmo y corta duración. Con interpretaciones correctas (algunas más flojas que otras), intentan seguir esa historia rocambolesca, con perfecto final y que te deja un buen sabor de boca. Alguna escenas son demasiado "simplistas", sobre todo las relacionadas con los "malos", pero por lo demás un agradable descubrimiento.
Flacdam