Honduras Honduras · http://cinema2puntocero.blogspot.com
Voto de Cinema2puntocero:
Terror "The Bunny Game" nos presenta un tortuoso juego en el que una prostituta cocainómana de Hollywood es secuestrada durante cinco días por un maniático chofer de camión. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2012
Censurada en Reino Unido por La British Board of Film Classification (BBFC), la junta que en primera instancia había considerado recortar ciertas escenas, desistió de la idea y rechazó rotundamente la distribución en DVD de The Bunny Game. En la película no hay guion escrito, no se hicieron ensayos y fue algo totalmente improvisado, una experiencia que fue tomando forma de manera libre. Fotografía en blanco y negro y un montaje perturbador, muy bien mezclado con la música de Harassor, banda que hace un Black Metal (peculiar), vamos la verdad es que no me convence, pero funciona muy bien en el filme. Grabaciones amateur que terminan llevándonos a la retorcida mente del torturador, religión y blasfemia muy sugerente.

Lo que si es cierto, es que el arte como tal no conoce fronteras y seguirá reinventándose cada día, en el cine nuevas propuestas y nuevos directores respaldarán este proceso, atreviéndose a mostrarnos cosas tan cotidianas y reales como las propuestas en The Bunny Game, representaciones que la mayoría no quiere ver porque se niegan a ver el mundo tal cual es. Entre cerdos y conejos, Adán Rehmeier nos regala una película perturbadora de inicio a fin. Violencia sexual extrema, sadismo y mucha humillación. Ya advertidos, si se atreven pues adelante, juguemos al conejito.
Cinema2puntocero