España España · Sevilla
Voto de Papasoso:
Western. Romance Wyoming (1901-1903). Tom Horn es una leyenda viva; se dice que fue él quien capturó al famoso jefe apache Gerónimo. Cuando llega a Hagerville en busca de un trabajo acorde con su habilidad y experiencia como rastreadeor, lo contrata una asociación de ganaderos para que acabe con los cuatreros; pero llega un momento en que alguien le tiende una trampa. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2012
Hay actores que trascienden a las películas que protagonizan, llegándose a convertir ellos mismos en el fin último de la obra. La simbiosis entre el personaje y el intérprete (los cuales no necesariamente se tienen que identificar) es tal, que dejamos a un lado nuestra artillería crítica para disfrutar, sin más, de una buena historia, bien contada, bien realizada. Es la "suspensión de la credulidad" que los teóricos de la ficción destacan como una de las virtudes de las obras logradas. En este sentido, no cabe duda que Tom Horn es una obra lograda, una buena película.

Por cierto, no fue, como se ha dicho, la última película de McQueen, pues poco después rodó Cazador a sueldo, una buena película también, y por los mismos motivos.
Papasoso