Voto de SpoilerMan88:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
6 de julio de 2018
Si estás leyendo la crítica de esta película lo más seguro es que te gusten las de Marvel y después de Infinity War estés pensando si merece la pena ir al cine o no a ver la segunda parte de Ant-Man.
Hombre no voy a ser yo quien te diga si debes o no ir pero a mí personalmente me ha gustado bastante, incluso diría más que la primera parte (y eso que me gustó).
Ant-Man y la Avispa es mucho más cómica, siendo junto a Thor Ragnarok de las más cómicas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).
Se nota que ha habido más presupuesto con respecto a la primera parte y eso se nota en las escenas de acción.
Las actuaciones pues todas bien, en especial Paul Rudd que con su carisma nos atrapa en cada escena que aparece.
La trama y tal pues normalita, no vayamos a pedir un guión profundo pero tampoco es mala, lo dejaremos en correcta sin más.
Es muy entretenida, creo que imposible aburrirse viéndola, perfecta para pasar un buen rato y eludirte de los problemas cotidianos de la vida.
Hay 2 escenas post-créditos, la primera imprescindible verla y la segunda os podéis ahorrar la espera.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick, todo junto sin espacios).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88