Voto de SpoilerMan88:
28 de mayo de 2021
No esperaba gran cosa de esta película pero la verdad es que me ha gustado bastante, en líneas generales diría que es una buena película.
Sin duda lo mejor del film es el duelo interpretativo entre las Emmas, (Stone y Thompson), donde están magistrales.
Pero no sólo me ha gustado por esas interpretaciones sino que la trama me ha enganchado de principio a fin.
Está bien dirigida, hay varios planos secuencia bastante bien hechos, con buenos manejos de cámara de arriba a abajo y viceversa.
La banda sonora muy bien, ya que encajan perfectamente las canciones elegidas con cada escena en cuestión.
Hay algún punto de humor pero tampoco para partirse y en general es bastante entretenida.
Al final queda un spin off bastante bueno a mi parecer, cuando Disney quiere, hace las cosas muy bien.
Por cierto, hay una escena tras los primeros créditos finales.

Os espero en mi canal de YouTube, SpoilerMan88, donde hago críticas de películas con toques de humor.
Nos vemos.
SpoilerMan88