Voto de SpoilerMan88:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
26 de septiembre de 2017
Los Power Rangers forman parte de mi infancia, veía la serie, tenía los muñecos, lo típico de un niño en los noventa, y ahora al ver esta película la palabra que lo define es Nostalgia.
La película pese a durar unas dos horas se me ha pasado volando, pero que sea entretenida no quiere decir que los Power Rangers vayan a salir al principio del film, primero tienen que presentar los chavales, adquirir los poderes y entrenarse, es lógico como el cualquier primera película de un superhéroe.
Los efectos especiales están bastante bien, y los chavales consiguieron que empatizase con ellos.
Tiene hasta un guiño a La Jungla de Cristal y otro a Tranformers.
El momento de más nostalgia que he sentido lo dejo en el spoiler.
En definitiva, es una película de los Power Rangers así que no sé la gente lo que se espera pero creo que cumple con creces lo que se espera de ella.
Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88