Voto de SpoilerMan88:

8 de marzo de 2019
20 segundos, eso es lo que tardó la sala en aplaudir (no voy a spoilearos el por qué).
La cosa comenzaba bien, sin embargo no conecté con la protagonista, el no conocerla hizo que simplemente mirara pero no me causaba ningún tipo de sentimiento.
Pero poco a poco empaticé con ella y cada vez iba disfrutando más del film.
Brie Larson tiene una brillante interpretación y Samuel L. Jackson fenomenal, como ya nos tiene acostumbrados.
Las escenas de acción están bien hechas, pero a veces la cámara estaba demasiado movida.
Hay humor durante toda la película, no tanto como en Thor Ragnarok, pero sí el suficiente para sacarte alguna risa que otra.
Las 2 horas se me han pasado volando, es bastante entretenida, no es la mejor de Marvel pero ni mucho menos la basura que están comentando por aquí.
Por cierto, tiene 2 escenas post creditos.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88

Últimas películas visitadas