España España · Calella
Voto de eltrece:
Drama. Romance En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica ... [+]
19 de febrero de 2009
Nada típica historia, donde los actores hacen un trabajo interpretativo muy elevado, e interesante.
La combinación de actores es fantástica, y Samuel L Jackson está genial, aunque no podemos olvidar a Christina Ricci, que en este film es todo lo contrario de esa "Miércoles" de la familia Adams. Es increíble lo sensual que está en esta película, y como sabe transmitirlo sin caer en ningún tipo de "vulgaridad". La película es original, fuera de lo común y las típicas historias, por lo que es de agradecer, ya que nos presenta algo novedoso y con un trabajo sencillo por parte del director, sin artificios. Sólo una buena historia, con buenos actores y como no, una música de fondo excelente. Recomendada la BSO para los amantes del genero Blues más puristas.
Recomendada para ver con un volumen elevado en las escenas donde hay música.
Atención al manejo del instrumento de Samuel L Jackson, que aprendió para esta película.
eltrece