España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror. Intriga La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2012
Haber por donde empiezo.....esto es como el que tiene un montón de papeles desordenados en la mesa y no saber que hacer para ordenarlos porque están todos mezclados. Poco que salvar de esta aburrida cinta, y es la nota negativa, es muuuuuuuuuy aburrida, anodina, con un argumento que nos lo intentan vender de novedoso pero que se desarrolla de manera que ya hemos visto miles de veces: mujeres poseídas hablando en un idioma que no conoce y haciendo movimientos extraños en una cama......no es ninguna porno, es una película de posesión sólo que en ésta pues bueno....se reproduce en el cuerpo de la chica las heridas que sufrió Jesús en su pasión.
Marcha todo bien al principio, buen argumento, buen comienzo con la investigación del sacerdote de una estatua que llora sangre (un poquito como El tercer milagro, pero bueno), pero lo que empieza bien se empieza a desvanecer poco a poco con escenas de mucha sangre, que se llega a pensar, ¿en serio una persona puede sangrar tanto?, pero bueno, hemos visto muchas películas de gente sangrando, no será en esta donde me lo cuestione, tengo que dejarle margen, pero ya viendo las actuaciones de los actores ya no le di ninguna ventaja y catalogué esta película de bodrio cinematográfico con tintes de El exorcista, pero que no le llega a la cinta de la joven Regan ni a la suela del zapato.
Otra cosa que no entiendo, ¿por qué solo se poseen a las mujeres? No se, me parece todo tan extraño en este tipo de películas que la verdad, se debería de haber quedado en El exorcista y ya está.
Julito91