España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2012
No os acostumbréis a que suba críticas sobre comedias románticas porque las odio, tendré que fichar a alguien que se dedique a verlas para poder subirlas al blog, pero esta me ha gustado, la verdad. Romántica en cantidad justa, sólo resulta empalagosa en la parte final, el resto de la película es bastante entretenida, pero nada para tirar cohetes ni nada extraordinario. Una película de las típicas americanas que nos comemos aquí una por una y sin rechistar.
Es una película en la que no hay mucho que destacar. Justin Timberlake haciendo lo mismo de siempre, que realmente para mí no es un actor que me guste demasiado, me parece que utiliza el mismo registro para todo, pero es opinión mía, cada uno que piense lo que quiera. Mila Kunis también haciendo su papel de tía buena muy bien también, no sorprende tampoco en nada. Pero hay un actor que quiero destacar de todo el elenco y que hace un papelón, y a pesar de no ser tan relevante, es con el que más os vais a reir. Woody Harrelson hace de gay pero con connotaciones heterosexuales, nada amanerado, como si fuese un heterosexual. Lo hace de una manera muy natural, y sin duda es el personaje más cachondo de todos.
La historia es sencilla, muy sencilla. Chica conoce a chico y viceversa, pero en vez de enamorarse, pues se dedican a tener sexo sin compromiso y sin miramientos, pero al final se dan cuenta de que lo que quieren no es solo eso sino algo más. Ya está, nada complicado, muy simple, entretenido, romántico sin resultar empalagoso.
Le voy a dar una puntuación de un 5, porque solo es entretenida no tiene nada más, pero es que además en la última parte de la película meten la historia del padre del protagonista que tiene alzheimer, ¿para qué? Para nada, porque no es nada relevante, para darle algo de sentimentalismo a la historia o no se, pero que vaya sobra el dar pena con eso. Otra cosa que no entiendo es para qué contratan a Emma Stone para que haga un papel de 3 minutos

Puntuación: 5/10

Entretenida y le sobran cosas. Destacar el pequeño trabajo de Woody Harrelson. Muy simpática y para echar el rato está bien.
Julito91