Haz click aquí para copiar la URL
México México · Estado de México
You must be a loged user to know your affinity with cinefan14
Voto de cinefan14:
9
Iron man - El hombre de hierro
Voto de cinefan14:
9
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2008 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de que me parece que fue una película hasta cierto punto limitada hablando de la crudeza necesaria en las escenas (véase spoiler), es tremendamente entretenida. La acción y la adrenalina son totales; el traje de Iron man, admirable y los efectos especiales son impecables. En resumen, toda una aventura vista a través de un inusual superhéroe.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El hecho de que el personaje fuera secuestrado por un comando de guerrilleros pudo ser mucho más crudo, pero la manera en que muere este comando (a manos de un "aliado" de Iron Man) pudo ser mucho más duro. El final es una memorable batalla entre ambos.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para