Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
6 de octubre de 2018
Definitivamente, entre esta mini saga dentro del universo de Marvel y yo tenemos un problema. No solo es que de la primera Ant-Man no contasen con Edgar Wright y que saliese una cinta de un sábado por la tarde que no tienes ganas de comerte la cabeza, sino que esta secuela cuenta con los mismos errores.

Creo que hicieron un reparto bastante acertado contando con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y las incorporaciones de Laurence Fishburne y Michelle Pfeiffer para este nuevo capítulo en la historia de Scott Lang, mas la historia no acompaña nada. Me parece que los continuos chistes (que encima casi ninguno tiene gracia) ayudan a arruinar la historia que en manos de Wright u otro director o guionista competente hubiese salido una historia mucho mejor, con más gracia y sin ridiculizar constantemente a Scott Lang.

¿Villanos? Generalmente este aspecto es un debe en Marvel, aquí no es una excepción. Ni Hannah John-Kamen ni Walton Goggins (increíble como desaprovechan a un actor de esta categoría) van a ser recordados. Es más, hasta hacen buenos a Corey Stoll de 'Ant-Man'.

Este superhéroe tiene mucho más que enseñar y es una pena que, salvando su aportación en 'Capitán América: Civil War' donde el personaje está mejor atinado, estén entregando estos filmes. Al menos, las dos escenas post-créditos merecen la pena por su conexión con la historia de Thanos; he dicho las dos porque creo que la segunda tiene más importancia de lo que pueda parecer a simple vista.

Un acierto el que no fuese a ver al cine esta cinta. Los 5 o 6€ de la entrada se pueden aprovechar mejor para otras compras.
Michael Myers