Voto de Michael Myers:
Drama En el aula de un instituto, un grupo de adolescentes están muy concentrados haciendo un examen. Todos menos uno: Gonzalo, que ha decidido dejar su hoja en blanco. Le da igual que le suspendan, le da igual que su madre se enfade con él. De hecho, eso es lo que quiere. No sabe por qué, pero no le gusta cómo son las cosas a su alrededor. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2012
Película en la que tres protagonistas llamados Mikel (Javier Cámara), Ana (Nathalie Poza) y Carlos (Eman Xor Oña) pasan baches en sus vidas y se enfrentan con problemas de la vida diaria o parte de su pasado.

Es una película con principio y desenlace; pero los motivos por los que pasa cada historia hasta valorarlo conjuntamente no es claro. Lo que yo saco en conclusión es que a veces hay que parar nuestro ritmo si nos encontramos en una crisis y tomarse las cosas con calma.

Un fallo de ésta película es que, en apariencia, no hay altos y bajos, sino un ritmo constante que puede producir aburrimiento. La película, en general, es entretenida y no tengo quejas de los actores.
Michael Myers