Voto de nachogmedina:
Comedia. Drama Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), que trabaja como editora de una popular revista femenina; las otras son la excéntrica ... [+]
19 de octubre de 2008
De este remake de "Mujeres" se viene hablando desde hace mucho tiempo, muchísimo tiempo, el guión habrá pasado por todas las actrices de Hollywood, pero finalmente ha acabado en manos de las mujeres equivocadas.

La película es sencillamente plana, no hay ningún punto destacable, no hay ningún momento en el que el ritmo sea diferente, siempre es lo mismo, sigue una regularidad pasmosa, no aburre, pero no interesa; la historia no tiene el más mínimo interés. No es especialmente graciosa, no es especialmente emotiva, no está especialmente bien interpretada, no es especial en nada, es simplemente llana, la ves y no te acuerdas de nada a los pocos minutos de verla.

Antes he dicho que este proyecto seguramente haya pasado por todas las actrices de Hollywood, y yo me pregunto, ¿dónde están Julia Roberts, Sandra Bullock, Halle Berry y un largo etcétera? ellas son las verdaderas estrellas femeninas de la industria, ese sí que sería un buen y estelar reparto, hubieran desarrollado mucho mejor sus papeles y su presencia en pantalla mejoraría considerablemente la cinta, tanto en calidad, como en resultados en taquilla. Meg Ryan (por favor, que dejen de meterse con las operaciones estéticas de esta pobre actriz), Annette Bening, Eva Mendes, la cual saldrá un total de 10 minutos, y compañía no despiertan una complicidad suficiente con el espectador.

En definitiva una cinta "para mujeres" (por asi decirlo) con un resultado discreto, pasable, anodino, sin identidad.

Lo mejor: se ve con facilidad y cierto agrado.
Lo peor: la escasa popularidad de la mayoría de las actrices elegidas.
nachogmedina