Voto de davidlozoya:
18 de febrero de 2009
Larguísima. Y pretenciosa a más no poder. Te pasas un buen rato viendo primeros planos de la cara de un tío, lo que a mi por lo menos no me aporta nada. Para contar lo que quiere contar no hace falta tanta película. El director quiere decirnos: "la guerra es un asco porque saca lo más profundo del ser humano, que es terrible". Para eso no hace falta tragarse una película tan larga. Además se exagera tanto el mensaje que termina por resultar ridículo. A ratos parece una parodia cómica y otras se las da de profunda. Algunos diálogos no tienen el más mínimo sentido por más filosóficos que pretendan ser. Y el guión es una chorrada impresionante. Lo único interesante es la espectacularidad de algunas imágenes y la recreación de lugares. Demasiado gore el final para mi gusto. Por lo demás un tostón.
davidlozoya