Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with davidlozoya
Voto de davidlozoya:
5
Avatar
Voto de davidlozoya:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
16 de enero de 2010
1 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espectacular. Si en El Señor de los Anillos ya nos maravilló la capacidad de la tecnología cinematográfica para recrear mundos virtuales, en Avatar lo superan mil veces. Sólo por el despliegue visual la película vale la pena. Un viaje maravilloso a lugares que no existen pero que parecen absolutamente reales.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Por otro lado, el mensaje de fondo no puede ser más apropiado en los tiempos que corren. Ecologismo, equilibrio con la naturaleza, anti-imperialismo, y el ser humano como destructor de planetas.

Pero una vez más, el problema está en la trama, que es la americanada de siempre. Exageradas escenas de acción, entrenamientos iniciáticos, salvamentos por los pelos, malos malísimos, el malo que se vuelve bueno, los secundarios que siempe mueren, cuando todo parece perdido surge un amigo inesperado, ganan los buenos y el difícil romance de los protagonistas que empiezan odiándose y terminan besándose. Supongo que los americanos son tan simples que si no les das su ración de lo de siempre no aceptarían la película.

Una lástima tanto despliegue visual para una película en la que se sabe en todo momento lo que va a ocurrir.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para