Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with diana_30
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por diana_30
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de diana_30:
10
Voto de diana_30:
10
8.3
95,353
Drama. Comedia
'Cinema Paradiso' es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que ... [+]
13 de enero de 2012
13 de enero de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película para el recuerdo, que realmente me gusto, película estrenada en del año 1988. Es una historia que tiene que ver con la niñez, con el crecimiento, con la magia, con los sueños, con las fantasías, con la inocencia y una gran pérdida. Nadie puede verla sin que se le escape una lágrima, por lo entrañable de sus personajes, por la melancolía que hay en sus escenas, por los diálogos cómplices y por la música tanto los amantes del cine como los que no lo son gozarán de un momento fantástico. Es un homenaje al cine, es un homenaje a los hombres que detrás y delante de la pantalla ayudaron a soñar a millones de personas, permitiéndoles fantasear por un instante con un mundo ideal, con besos interminables.
Excelente trabajo del director Giuseppe, no es una película de hoy ni de ayer, es un clásico, es una película de siempre.
Excelente trabajo del director Giuseppe, no es una película de hoy ni de ayer, es un clásico, es una película de siempre.