Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with gonzay
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de gonzay:
8
Voto de gonzay:
8
6.4
1,414
7 de julio de 2024
7 de julio de 2024
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rapito película italiana dirigida por el reconocido director Marcos Bellochio, quien dirigió esta película a sus 83 años. La película está inspirada en la historia real de Edgardo Mortara, un joven judío, separado por la fuerza de su familia boloñesa, en 1858, para ser educado como cristiano. Rapito es una película muy interesante tanto para analizar hechos históricos como así también cuestiones vinculadas a la iglesia no muy conocidas. Es una película de drama con tintes de suspenso por momentos. Cuenta con un muy buen elenco, muy buena ambientación de la época. El guion y desarrollo de la trama es sólido, aunque por momentos es un poco densa algunos diálogos. Destaco la actuación de Enea Sala, quien actúa de Edgado Mortara niño.
Mario Bellochio logra en los 134 minutos que dura la película, que uno logre atraparse con la historia, desde el principio hasta el fin.
Muy buena opción para ver cine italiano y de época.
Mario Bellochio logra en los 134 minutos que dura la película, que uno logre atraparse con la historia, desde el principio hasta el fin.
Muy buena opción para ver cine italiano y de época.