Voto de Daniel Quintero:
24 de enero de 2015
No me gustó esta película, yo me esperaba algo relacionado con el FMI enviando a su super espía en una entretenida y emocionante misión y me consigo con esta mierda.

Esto no tiene nada que ver con el trabajo de espía del que se supone es el pendejo de Cruise, aquí es una trama de secuestro y rescate, más nada, el protagonista no parece un espía y no actúa como tal, tal vez porque la película no tiene nada que ver con cosas de espías propiamente dicha.

Me resultó tremendamente pesada, solo la parte donde salen en el vaticano me gustó y el principio de la película ya auguraba que no iba ser una buena película.
Daniel Quintero