Voto de Daniel Quintero:
15 de enero de 2014
Mi película favorita es “El padrino” y mi segunda película favorita es “El padrino 2” si con la primera parte quede fascinado, con la segunda quede doblemente fascinado y con una sorpresa doble, no tenía idea de que en esta secuela se contaran dos historias paralelas.

Aquí no vengo a ser una crítica ni a dármelas de experto en cine, que no lo soy, solo vengo a decir lo mucho que me gustó esta película, de lo mucho que disfrute de verla la primera vez y de que cada vez que la veo, me sigue fascinando.

Es que es una película completamente seria, algo que hicieron con ganas y de forma bastante realista sin estropearla con cursilerías o tonterías típicas de las películas de Hollywood.

Aquí veo que volvieron a coincidir tantas cosas buenas que hicieron de esta, una obra maestra, un guion espectacular y unas actuaciones igual de espectaculares con Robert De Niro comiéndose la pantalla y un Al Pacino que no dejaba de helarme la sangre cada vez que salía en escena.
Daniel Quintero