Voto de Daniel Quintero:
Acción Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2014
¿Qué hice para ver semejante castigo? Esta cosa es pésima, mala de cabo a rabo y no exagero, el guion, los efectos especiales, la música funesta, los personajes, las actuaciones, todo de malo a muy malo.

Increíble como gastaron dinero y tiempo en este bodrio ¿Y cómo no se acabó la carrera de la Sandra después de esto? Yo estoy seguro que con un director más serio y de más calidad y con un guion un serió y con Keanu junto con la Sandra, esta hubiese sido mucho mejor, no creo que al nivel de la parte uno pero si mucho mejor que esta porquería.

Y el personaje de Annie Porter me recuerda a John McClane, siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado y además, ella es difícil de matar, deberían ahora hacer una película con ellos dos juntos, una mezcla o como le llaman en ingles “crossover” de “Die hard” y “speed” (esto es un sarcasmo)
Daniel Quintero