Voto de Daniel Quintero:
Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
26 de enero de 2015
Le tenia depositada mucha esperanza a esta película porque siento fascinación por esos policías de élite y esta película comienza muy bien pero luego se mete en un pantano espeso del que no logra salir.

Me esperaba una película lista e inteligente y me consigo con una soberana pendejada, parece que el guion lo escribió un adolescente super pendejo.

El grueso de la trama es simplemente una estupidez y se desperdicia, tiempo, dinero y un grupo de buenos actores.

A pesar de toda la mierda que vemos durante la película, me gustaron las actuaciones del señor Jackson y del señor Farrell.

Michelle Rodriguez parece que solo es capaz de hacer papeles de marimacha.
Daniel Quintero