Voto de Daniel Quintero:
Acción. Drama. Bélico Aníbal, la pesadilla de Roma explora al hombre detrás del mito, revelando qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial. Aníbal consiguió frenar el avance del Imperio Romano llevando a sus tropas a través de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma, desafiando al enemigo en su propia tierra. La vida de uno de los ... [+]
13 de noviembre de 2020
Me gusta esta película documental, es entretenida pero tampoco es la gran cosa, sé que no se puede plasmar 100% los hechos reales en hora y media de metraje, pero todo sucede tan rápido y solo los entendidos de la historia, podrán entender todo lo que está película cuenta.

Casi todos los personajes actúan medio acartonados, todos tiesos y estirados, como si tuviesen algo metido entre las posaderas y veo tantos clichés que cansan, también vi algunos extras de raza negra y si no me equivoco, en esa época y en esa parte del mundo, no habían personas de esa raza.

Y por último, los subtítulos en que lo vi, estaban pésimos, pero a pesar de todo, disfruté mucho de esta hora y media de película.
Daniel Quintero