Voto de Michael Myers Jr:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2013
Aún traumatizado de su primera parte, pero con curiosidad al ver a Bruce Willis en la portada, tenia algo de esperanza en ella, no mucha, pero alguna.
Pero nada, si la primera parte flojeaba mucho en el guion, pero la acción en ocasiones era más que aceptable, en esta ni guion, ni acción espectacular (salvo un caso).

Primero añadir que todo lo forjado en su antecesora desaparece salvo el personaje de Channing Tatum, el ninja negro y el chino malote de blanco, pero el resto desaparece y nada se explica el porqué de su ausencia.

Entrando en materia, la película entre tanta explosión y frases de tíos duros, es un aburrimiento total, las conversaciones rozan el ridículo, la acción salvo la pelea en la montaña no ofrece nada nuevo, el guion simplemente no tiene ni pies ni cabeza, pero ni con el cameo extendido de Bruce Willis se salva esta basura.

Ahora miro la anterior G.I. Joe me parece la hostia al lado de está tomadura de pelo, si llega a salir directamente en dvd medio lo entendería, pero quien pagara por esto en el cine, con gafas 3-D, un robo a mano armada.

Sígueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr