Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de efra:
Comedia Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.
26 de mayo de 2020
Esta pelicula es una comedia romantica?? Decididamente no, aquí no hay romance (ver spoiler).
Es una comedia? Bueno, creo que tampoco, o por lo menos según yo lo entiendo.

Sobre gustos no hay nada escrito (dice un refrán). Pero..
Si el humor consiste en mostrar a gente haciendo arcadas o vomitando, nombrando a cada rato y haciendo bromas sobre el p*n* y la vag**a, a individuos que se emborrachan y hacen estupideces...Que tienen sexo a lo bruto (sin mostrar nada, claro, que estamos en Netflix y esto es una (comedia??)).
Vamos, hacer humor con el sexo no tiene nada de malo, puede resultar muy divertido. Pero cuando se abusa del recurso o se usa sin ingenio ya entramos decididamente en el mal gusto.

A la trama, entonces, que no es nada del otro mundo:
Missy II (la otra) es una psicópata desenfrenada y grosera, que no da gracia ni genera empatía.
Durante el primer encuentro, y después por una confusión, Missy II se empeña en acosar y arruinarle la vida al protagonista (sin mala intención, claro, simplemente porque ella es así). Hasta que zas!! una le sale bien y entonces aparece el amor. Amor? Ja!! Ja!!

Ya está. No tenia demasiadas expectativas con esta cinta pero resultó mucho peor de lo que esperaba.
Si esta clase de humor te gusta, bueno, cada cual es como es... Si no, no vale la pena verla.

Le puse un 2 solo porque la idea de la confusión entre la mujer ideal y un esperpento que te persigue no es mala, daba para mucho más. Y por un par de situaciones reideras, nada sutiles tampoco...
efra