Voto de play it again Sam:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2010
El primer error de los múltiples que tiene esta película, ha sido su comparación con El Orfanato. Mismo género, mismos productores e idéntica protagonista. Normal confundir a un espectador que no hallará más que puertas que niegan lo que esconden (como dijo Sabina)
Y ahí reside uno de los problemas, que por no tener, no tiene ni guión.( Aunque esto ya no nos debería sorprender)
Es un insistente desprecio a la inteligencia del espectador, intentando hacerles creer lo increíble. Una falta de respeto a la cantidad de guionistas que existen. ¿Por qué aún existe esa profesión , no?¿O fue eliminada en el último plan de estudios?

Incalificable. Película sin género. No es terror, ni suspense, ni intriga, ni drama. Como mucho comedia, y de mal gusto. Porque el verdadero miedo es que se hagan películas como esta.

A modo de apunte, Hitchcock y esta película ni hablan el mismo idioma, ni pertenecen al mismo siglo ni al mismo planeta.

He leído comentarios que dicen que con películas como esta vemos que el cine español ya no es ese cine "x" de toda la vida. Y de repente se me vienen a la cabeza "El Sur", "El espíritu de la colmena", "La caza"... "Bienvenido Mr. Marshall", "Plácido", etc. Y entonces es cuando me entra miedo de verdad, al observar que hasta en España ya no se hace cine como antes...
play it again Sam