Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
7
Acción Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La tercera entrega de Misión imposible arregla el desaguisado producido por la segunda parte. Uno de los directores más talentosos del cine actual y alumno aventajado de Steven Spielberg, J.J. Abrams, dirige con habilidad una entretenida cinta que combina eficazmente suspense y acción. La película contiene espectaculares secuencias, como la del ataque con drones sobre el puente Sunshine Skyway de Florida, la escena en el Vaticano o el robo de "la pata de conejo" en el skyline de Shangai. Los efectos visuales son impresionantes y los especialistas nos deleitan con secuencias imposibles. Lo malo es que todo sucede tan rápido que casi no tienes tiempo para disfrutarlo y eso que dura dos horas.

Philip Seymour Hoffman es el villano de lujo que le da la réplica a un Tom Cruise en plena forma. Laurence Fishburne es un convincente pez gordo del FMI (no confundir con el Fondo Monetario Internacional). De nuevo Ving Rhames encarna a uno de los miembros destacados del grupo de Ethan Hunt en el que también está el irlandés Jonathan Rhys Meyers. De todas formas la película está concebida para el lucimiento exclusivo de Cruise que al fin y al cabo es quien la produce.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow