Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
2
Acción Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de reunir a las viejas glorias del cine de acción de los ochenta y noventa tenía su atractivo pero Sly decepcionó en las expectativas. Aún así la primera tuvo buena acogida y enseguida se animó a rodar una secuela que también dejaba mucho que desear y que hizo buenos números en taquilla. Y como no hay dos sin tres aquí tenemos la tercera igual de insustancial que las otras o más.

Esta vez aparecen otras viejas glorias como Harrison Ford, que cobró tres kilos por cuatro días de rodaje y que está más viejo que nunca como si tuviera 90 años. Por otro lado tenemos a Mel Gibson haciendo de villano algo más alocado que de costumbre. Wesley Snipes, que después de superar sus problemas con Hacienda retorna al cine de acción parodiándose así mismo. Antonio Banderas haciendo de bufón verborreico con aspecto de gay. Y el breve cameo del mítico Robert Davi.

La historia plantea el relevo generacional de los mercenarios por otros más jóvenes de métodos más sofisticados y que incluye la presencia de una mujer y un latino para que haya buen rollo. Y todos juntos irán contra Gibson y sus secuaces en una batalla repleta de tiros, explosiones y peleas por doquier. Todo ello acompañado de grandes dosis de humor estúpido y diálogos anodinos. En definitiva, lo de siempre pero peor.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow