Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
You must be a loged user to know your affinity with Harold Angel
Voto de Harold Angel:
5
Piraña 3D
Voto de Harold Angel:
5
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante Spring Break, las populares vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la era de los remakes y las precuelas no podía faltar ésta que se basa en la versión que dirigió Joe Dante en 1978. Se trata de un festival de sangre, gore y erotismo latente con unas pirañas más hambrientas que nunca. La historia es lo de menos, lo supuestamente más interesante es disfrutarla en el formato 3D. La película es una travesura disparatada mala con avaricia con mediocres efectos visuales no así los de maquillaje ahí los maquilladores se llevan la palma. También el reparto resulta interesante con la presencia de conocidas actrices porno realizando cameos o la aparición al principio de Richard Dreyfuss a modo de guiño con Tiburón.

La mejor secuencia de la película es el ataque que tiene lugar durante la celebración de un concierto en la playa cuando jóvenes cachondos son devorados parcialmente por los peces asesinos. Aquí se incluyen las escenas más sangrientas con mutilaciones masivas una de las cuales se lleva la palma cuando las pirañas devoran a uno de los protagonistas de cintura para abajo genitales incluidos. Luego las pirañas se disputan la polla entre ellas... demencial.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para