Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Thriller. Drama Holland (Charles Bronson), un asesino profesional especializado en vengar a las víctimas de la violencia de estado, abandona su retiro en el Caribe para atrapar al hombre que mató a su mejor amigo. Para ello, utiliza a la esposa y a la hija de éste como escudo para ocultar su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2011
Bronson interpreta esta vez a un asesino a sueldo retirado que deberá volver a la acción cuando su mejor amigo, un activista político, es asesinado. Para ello contará con la ayuda de la viuda y su hija y juntos se harán pasar por una pareja mientras viajan al ficticio país centroamericano donde se produjo el asesinato. Allí descubren que el responsable de la muerte es un cruel médico torturador que trabaja para el régimen.

Un Charles Bronson en plena cuesta abajo vuelve a repetir papel en un horrible filme de acción cutre que no resiste el menor análisis. La primera vez que la vi no me desagradó del todo pero tras un segundo visionado me he dado cuenta de lo verdaderamente mala que es. La práctica totalidad de las películas que hizo este actor durante los ochenta fueron detestables. Esta que nos ocupa es un claro ejemplo de ello.
Harold Angel